Available courses

Estimados participantes del presente curso, IPECSALUD SAC, les da la más cordial bienvenida, y espera que al finalizar el mismo se hayan podido cumplir los objetivos de contribuir a la capacitación integral de estos temas tan importantes como son las Buenas prácticas de Almacenamiento y Dispensación.

Garantizar el mantenimiento de las características y propiedades de ciertos productos está sujeto al cumplimiento de las Buenas Prácticas de Almacenamiento. En el presente podrás interiorizar conceptos básicos para distribuir, diseñar y organizar los almacenes y terminales de un establecimiento farmacéutico, con un enfoque estratégico dentro de la cadena de abastecimiento.

Las farmacias y boticas como establecimientos farmacéuticos de dispensación y expendio de dichos productos,ahora están en la obligación en adecuar sus procesos y procedimientos según lo establece el D.S 014-2011-SA,para de esta manera cumplir con los nuevos requisitos de funcionamiento y certificación en oficina farmacéutica.

IPECSALUD SAC